Tres Conjuros De Amor Para Hechizar Y Enamorar


El humo del hechizo del cigarro es místico, representa los sueños, elimina la falta de claridad, y quita el misterio. No hay que olvidar que las relaciones personales se manejan por la ley de causa y efecto, esto significa que el hechizo puede marchar en forma más veloz más lenta de acuerdo a las características de la relación y a sus condicionamientos kármicos. Cierra bien el frasco y colócalo en la bolsa negra, guárdalo en un sitio seguro donde no lo vea la persona a quien se le este efectuando el amarre casero de amor.


Cuando aprendes a quererte a ti mismo, es más probable que estés abierto al amor saludable de otras personas. Yo… (NUESTRO NOMBRE) te amarro a ti… (EL NOMBRE DE LA PERSONA DESEADA), siente mi deseo, mi amor y mi atracción por ti a fin de que con este ritual sepas de mí. Te ordeno que este junto a mí por siempre”. Ahora, vamos a enseñarte uno de esos hechizos de amor simples que tanto agradan.


Para que obtengas resultados positivos debes de usar una candela blanca nueva que representa la esperanza. En el caso de los hechizos de amor, como en el tema de la tirada de cartas sin coste, debemos tener clarísimo que no queremos perjudicar de alguna forma a la otra persona, ya que si no la magia podría volverse en contra nuestra. Aun, puedes ejecutar rituales de brujería desde casa invitar a tu propio equipo brujeril.


En un pedazo de papel blanco, escriba el nombre de la persona amada con pluma de tinta negra y ponga bajo el platillo, dejando 1 taza con agua siempre y en toda circunstancia al lado. Los pies poseen puntos sensoriales que se encuentran conectados con todo el cuerpo, haciendo que cualquier sensación ya sea positiva negativa en los pies tengan influencia en el resto del cuerpo, es precisamente por esto que esta clase de hechizos de amor son tan efectivos en el momento de controlar todo el cuerpo de la persona amada.


En una noche de Luna llena llena, toma un bombón, teniendo el cuidado de escoger el bombón que tu amor más le gusta, si es un bombo envuelto, despliega el bombón previamente y pase por su cuerpo absolutamente desnudo (antes de hacer esta hechizos de amor caseros faciles y efectivos gratis simpatía de amor , tome un baño para quitar todo el polvo y las cargas que pueda haber acumulado a lo largo de un día).hechizos de amor faciles y efectivos gratis


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *